jueves, 10 de noviembre de 2011

EXPORTA FACIL

SERPOST, el Correo del Perú, pone a disposición de los exportadores peruanos el Exporta Fácil; servicio que les permite exportar sus productos de manera sencilla, segura y rápida, reduciendo los trámites burocráticos, así como los elevados costos logísticos y de transporte.

Con Exporta Fácil, podrá exportar mercaderías con un valor de hasta US$5,000. Cada exportación podrá contener varios paquetes que no superen los 30 kilos cada uno, y el empresario podrá realizar todos los envíos que le sean necesarios para concretar su venta en el exterior.

Ahora, los trámites aduaneros son rápidos y simples, y los podrá realizar desde la comodidad de su casa, negocio, oficina o cabina de internet, ingresando a la página web de la SUNAT y utilizando su clave de acceso a SUNAT – Operaciones en Línea (clave SOL).

En ese sitio web encontrará la Declaración Exporta Fácil. Una vez completa la información en dicha declaración, deberá imprimirla y entregarla junto a su producto a exportar en las oficinas autorizadas de SERPOST, dónde nos encargaremos del transporte de su mercadería hasta su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario